Regional Amateur | Costa Brava (Gral. Pico)

El Albirrojo ganó en Bahía Blanca y se ilusiona con la final

Por el duelo de ida, Costa Brava de General Pico se llevó un triunfo por 2-0 en su visita a San Francisco y puso un pie en la final de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

Publicada: 15/01/2024 01:16:14

Lecturas: 440

Tras su polémica clasificación ante Alvear FC el pasado miércoles en General Pico, Costa Brava debió visitar al equipo revelación del torneo, San Francisco de Bahía Blanca, por el partido de ida de las semifinales de la Región Pampeana Sur.

Luego de una demora de media hora por falta de médico, el partido comenzó en la cancha de Liniers, donde el Albirrojo mostró su experiencia en este tipo de partidos y logró ponerse en ventaja a los 37 minutos de la etapa inicial, gracias al tanto de Uriel Iehara. A los diez minutos del complemento, Ramiro Fredes convirtió el segundo gol para Costa Brava.

El marcador no volvió a moverse hasta el pitazo final del árbitro, Luciano Julio. Tras esto, Costa Brava ganó por 2-0 como visitante ante el San Francisco. El próximo fin de semana será su turno de ser local, sabiendo que tiene un pie en la final de la región.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas