Regional Amateur | Costa Brava (Gral. Pico)

Iehara: “Fuimos superiores en la ida y en la vuelta”

Costa Brava eliminó a San Francisco en las semifinales de la Región Pampeana Sur y, tras ello, una de las mayores figuras del equipo conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 24/01/2024 19:12:40

Lecturas: 496

Tras haber eliminado a San Francisco con un resultado global arrollador, Costa Brava se metió en la final de la Región Pampeana Sur. En este contexto, una de las mayores figuras del equipo de General Pico, Uriel Iehara habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, habló sobre la serie ante el club de Bahía Blanca: “Fuimos superiores en la ida y en la vuelta. Logramos lo que queríamos, ganar allá y en casa. Se hicieron las cosas muy bien, como lo habíamos planteado”.

También, analizó su presente en el torneo: “Me estoy sintiendo muy bien. El equipo fue conociéndose mejor, ya que éramos varios nuevos. Cada vez me siento más cómodo y con confianza. Eso lo genera el grupo que tenemos”.

Por último, se refirió al cruce ante Kimberley por la final regional: “No conozco mucho. Pero bueno, es una final. A la final siempre llegan los dos mejores, va a ser un gran partido y muy duro. Trabajaremos esta semana para ir a buscar la victoria allá”.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas