Regional Amateur | Costa Brava (Gral. Pico) | Alvear FBC (La Pampa)

Inédito: lo habilitaban cuatro jugadores y fue offside

Alvear FBC sufrió una injusticia por parte del arbitraje en la revancha de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur, donde visitó a Cota Brava de General Pico.

Publicada: 11/01/2024 16:33:00

Lecturas: 15384

En el duelo de ida de los cuartos de final, Alvear se había impuesto por 2-1 como local frente a Costa Brava, por lo que aun perdiendo podía forzar los penales. Por ese motivo, cuando el equipo perdía 2-0 en la vuelta y consiguió el descuento en una de las últimas jugadas, se desató un festejo a la altura de las circunstancias.

Ya se jugaban 94 minutos de partido y Costa Brava se imponía por 2-0 como local. Desde un tiro libre en la mitad de la cancha, la pelota le cayó a Gabriel Flores, quien marcó el descuento y forzó los penales para definir el pase a las semifinales. No obstante, el juez de línea cobró un inédito offside.



Pese a que Flores estaba habilitado por cuatro defensores del Albirrojo, el árbitro Carlos Salinas convalidó la decisión de su ayudante, quien le había advertido la posición adelantada por intercomunicador, y fue victoria por 2-0 para Costa Brava, que se clasificó a las semifinales.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas