Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche) | Unión Dep. Catriel

La Depo festejó una histórica clasificación en Bariloche

La Unión Deportiva Catriel volvió a ganar en Bariloche ante Cruz del Sur y, con un global de 4-1, se clasificó a los cuartos de final de la Región Patagonia del torneo.

Publicada: 22/12/2023 01:57:06

Lecturas: 8341

La Unión Deportiva Catriel había sacado una buena ventaja en el primer partido de la serie de octavos de final, venciendo a Cruz del Sur por 2-0, en un partido desvirtuado por los fuertes vientos, con goles de Enzo Petreto y René Meyreles.

La revancha, en el Estadio Municipal José Antonio Jalil, fue más de lo mismo y, a pesar de que en los primeros minutos Cruz del Sur hizo pesar la localía, Catriel se encontraría con el gol que abriría el marcador en los pies de Matías Goinex.

Cuando parecía que ahora era el visitante quién manejaría las acciones, la Depo se quedó con diez hombres por la expulsión de Meyreles, y poco después el local llegó al empate en la agonía de la primera etapa, gracias al gol de Jonathan Figueroa.

El inicio de la segunda etapa encontró a los barilochenses mejor parados por la ventaja numérica, pero Catriel se encontraría de manera fortuita con el gol del triunfo a través de Matías Rivero. En el tramo final del partido, Cruz del Sur se quedó con 10 jugadores por la roja a Facundo Soto.

El árbitro pitó el final y la Unión Deportiva Catriel festejó la clasificación a cuartos tras vencer por 2-0 a Cruz del Sur de Bariloche. En la siguiente instancia, se medirá ante Deportivo General Roca.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas