Regional Amateur | Def. de la Esperanza (Campana)

El Defe sumó refuerzos para al Torneo Regional Amateur

El Torito de Campana integra la Zona 4 de la Región Pampeana Norte junto a Sportivo Baradero y Deportivo Malvinas. El debut del Verdinegro será ante este último equipo.

Publicada: 27/10/2023 19:45:12

Lecturas: 5740

Este jueves comenzó a disputarse el Regional Amateur, torneo que reúne a 376 equipos que buscarán cuatro ascensos al Federal A. En la Región Pampeana Norte, Defensores de La Esperanza buscará ser protagonista.

Durante la pretemporada, el conjunto campanense afrontó algunos amistosos contra equipos de Zárate y Campana. En ese momento, se confirmaron los regresos de Federico Godoy, Tadeo Mac Intyre, Leonel Montani, Nicolás Rodríguez y Julio César Serrano. Los cinco fueron parte del Verdinegro en la edición 2022 del Regional Amateur.

A ellos se sumó Juan Ignacio Castro, delantero con pasado en Ferro y Acassuso. Además, se anunciaron las llegadas de Eliseo Aguirre, Kevin Casco, Marcos Quiroga y Ezequiel Ramón, todos con pasos previos en Puerto Nuevo.

El plantel continuará con los encuentros amistosos para que Cristian Tejera y Juan Peñalba ultimen detalles de cara al debut. El próximo sábado el Verdinegro visitará Juventud Unida de Gualeguaychú en el Estadio La Vía.

Ignacio Moraña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas