DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

12.10.17 22:21

Lo arrollaron

El Verde de Puerto Vilelas no hizo pie como local y cayó 3-1 frente a Ferroviario. El equipo dirigido por Alejandro Barbona, cada vez más comprometido con la permanencia.

+ Ficha del Partido

Defensores de Puerto Vilelas no levanta en el Federal B y sumó una nueva derrota: cayó 3-1 como local ante Ferroviario y así quedó último en la Zona Litoral Norte B junto a Villa Alvear.

El conjunto dirigido por Alejandro Barbona hilvanó su segunda caída en fila y a pesar que en el complemento recién el Tren Verde pudo ponerse en ventaja de la mano de Escalante y casi sin respirar empató Gómez, la visita rápidamente sacó provecho de su levantada futbolística y en cinco minutos liquidó la historia.

El conjunto correntino logró un sprint en los últimos minutos de juego y con goles de Valenzuela y Piris terminaron de sentenciar la derrota del club chaqueño, que mira cada vez más la tabla del descenso.

Defe quedó último con 12 puntos junto a Villa Alvear y en la próxima jornada jugará como visitante frente a Huracán de Goya, recién una semana después de las Elecciones Legislativas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

notasanteriores

Será juez y parte

El Verde ya está salvado del descenso y este domingo puede ser el verdugo de su rival, Resistencia Central, que debe ganar para clasificar. Barbona (foto) hará dos cambios.

A un triunfo del objetivo

Al Verde de Puerto VIlelas sólo le faltan tres puntos para asegurar su permanencia. Este sábado recibirá a Fontana. Barbona (foto) confirmó el equipo titular.

Va con los mismos

El Verde de Puerto Vilelas quiere seguir en alza y este sábado buscará su segunda victoria en fila frente a uno de los líderes, Comunicaciones. Barbona (foto) repite equipo.

Sigue con vida

El Verde de Puerto Vilelas sacó pecho y ganó un partidazo en Corrientes frente a Central Goya 2-0 con un doblete de Carballo. Los chaqueños salieron de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana