DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

12.10.17 22:21

Lo arrollaron

El Verde de Puerto Vilelas no hizo pie como local y cayó 3-1 frente a Ferroviario. El equipo dirigido por Alejandro Barbona, cada vez más comprometido con la permanencia.

+ Ficha del Partido

Defensores de Puerto Vilelas no levanta en el Federal B y sumó una nueva derrota: cayó 3-1 como local ante Ferroviario y así quedó último en la Zona Litoral Norte B junto a Villa Alvear.

El conjunto dirigido por Alejandro Barbona hilvanó su segunda caída en fila y a pesar que en el complemento recién el Tren Verde pudo ponerse en ventaja de la mano de Escalante y casi sin respirar empató Gómez, la visita rápidamente sacó provecho de su levantada futbolística y en cinco minutos liquidó la historia.

El conjunto correntino logró un sprint en los últimos minutos de juego y con goles de Valenzuela y Piris terminaron de sentenciar la derrota del club chaqueño, que mira cada vez más la tabla del descenso.

Defe quedó último con 12 puntos junto a Villa Alvear y en la próxima jornada jugará como visitante frente a Huracán de Goya, recién una semana después de las Elecciones Legislativas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

La hora del adiós

El Sello Rojo se quedó sin DT; renunció Mauricio Galván (foto) a cuatro fechas del final. La dirigencia ya eligió el sucesor para el sprint final. Enterate quién es.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

A lo Crespo

Raúl Rivas, jugador de la Franja, fue el autor del tercer gol del encuentro frente a Atlético Laguna Blanca, y tuvo la particularidad de ser similar a uno de Hernán Crespo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Da el ejemplo

Acosta, entrenador del Azabache, paga al día la cuota societaria en el club y pide a los hinchas que puedan que se sumen a la movida. "Están primeros los colores", dijo.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Estamos todos ilusionados”

El entrenador del cuadro de Río Gallegos habló sobre lo que resta de la primera fase, con su elenco ya clasificado. Además no le esquivo a la chapa de candidato.

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

notasanteriores

Con la soga al cuello

El Verde viene de ganarle a Villa Alvear pero sigue en zona de descenso. Este domingo visitará a Huracán de Goya y el Chaco Torres (foto) no estará: no llegó su habilitación.

Cada vez más preocupado

El Verde de Puerto Vilelas no pasó del empate frente a Resistencia Central en el cierre de la primera rueda. Fue 1-1, sigue último en la tabla y comprometido con el descenso.

Sin el Chaco

Juan Manuel Torres se perderá el compromiso que Defensores protagonizará ante Resistencia Central como local ya que Fontana reclamó los puntos por una supuesta mala inclusión.

Ratifica la confianza

El Verde de Puerto Vilelas está último y necesita ganar para afianzarse en su zona. Este sábado visitará a Deportivo Fontana y Alejandro Barbona (foto) repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana