Regional Amateur | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Cravero destacó la entrega del Algodonero en el debut

El pasado fin de semana, Deportivo Mandiyú hizo su debut en el Regional Amateur 2023/24. El duelo fue ante Defensores de San Roque y resultó con victoria por 2-0.

Publicada: 02/11/2023 00:17:19

Lecturas: 4205

El pasado fin de semana, Deportivo Mandiyú hizo su debut en el Regional Amateur ante Defensores de San Roque, en condición de visitante. El duelo fue con vitoria por 2-0 con goles de Diego Núñez y Guillermo Barreto.

Tras el duelo, el entrenador del Algodonero, Daniel Cravero (foto) analizó el cruce del domingo ante Defensores y lo definió como: “Un partido difícil que se te complica porque no se puede jugar mucho, ya que la cancha estaba floja y con mucho tacurú, por lo tanto, se hacía difícil jugar”.

“En el primer tiempo merecíamos algún gol por las situaciones que creamos, pero en la segunda etapa con la entrada de Guille (Barreto) pudimos finalizar las jugadas, que no lo habíamos hecho en el primero”, declaró el en una entrevista en el programa 91.5 Deportiva.

Por último, dejó en claro la imagen que le quedó del equipo en el partido: “Dejaron todo. Era un partido de mucho choque, pelota para arriba e ir al piso. Mis futbolistas lo hicieron con mucha ganas y compromiso, y esto fue lo más importante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas