Regional Amateur | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

El Algodonero ganó por la mínima y está cerca de clasificar

En el marco de la cuarta fecha de la Región Litoral Norte, Deportivo Mandiyú venció 1-0 a Defensores de San Roque y dio un paso importante para meterse en playoffs.

Publicada: 30/11/2023 01:59:28

Lecturas: 4990

Con la cuarta fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Norte, Deportivo Mandiyú recibió a Defensores de San Roque, en busca de una victoria que lo deposite como único líder zonal. Por su parte, la visita aspiraba a conseguir su segunda fecha y estabilizarse en la tabla.

El Algodonero tuvo la más clara del primer tiempo en los pies de Gonzalo Baglivo, pero no logró abrir el marcador. Progresivamente, el Albo fue mejorando su presencia en el sector izquierdo de la cancha y convirtió esa superioridad en gol. A poco del cierre del partido, Sergio Sagarzazu marcó el único gol del partido con su cabeza.

Con el pitazo final del árbitro, Mandiyú venció 1-0 a Defensores de San Roque y se consolidó en la cima de la Zona 5. En la próxima jornada se mide ante Camba Cuá, su inmediato perseguidor, en busca de asegurarse un lugar en la siguiente etapa del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas