Regional Amateur | Defensores de Formosa

El Tricolor ganó su región e irá en busca de un ascenso

Defensores de Formosa se impuso por 2-1 como local frente a Mitre de Posadas y se adjudicó la Región Litoral Norte. El próximo fin de semana, buscará llegar al Federal A.

Publicada: 04/02/2024 23:49:38

Lecturas: 7077

El pasado domingo, Defensores de Formosa y Mitre habían igualado sin goles en la capital misionera. Por ese motivo, la final de la Región Litoral Norte quedó abierta para disputarse en la casa del Tricolor.

Defe comenzó el partido de la mejor manera, cuando Leonel Pietkiewicz infló la red desde el punto penal y puso en ventaja al equipo local. En el inicio del complemento, el Auriazul llegó al empate mediante Ulises Silveira pero, rápidamente, se quedó con diez hombres en cancha por la expulsión de Braian Domínguez.

Defensores de Formosa aprovechó la superioridad numérica y, con un gol de penal de Gabriel Castillo con el tiempo cumplido, venció por 2-1 a Mitre de Posadas en un partido con arbitraje cuestionable y se adjudicó la Región Litoral Norte. El próximo fin de semana, irá por el ascenso frente Gutiérrez de Mendoza.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas