Regional Amateur | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Tras el debut, el Algodonero sumó un nuevo refuerzo

El pasado fin de semana, Deportivo Mandiyú venció 2-0 a Defensores de San Roque e inició el Regional Amateur con tres puntos valiosos. Ahora, confirmó una nueva llegada.

Publicada: 02/11/2023 00:40:56

Lecturas: 6857

Deportivo Mandiyú arrancó este martes la semana de entrenamiento de cara a su encuentro contra Cambá Cuá por la segunda fecha del Torneo Regional. La novedad del día pasó por la incorporación del experimentado volante creativo Sergio Sagarzazu (foto), que ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros.

El mencionado futbolista tiene 36 años y llega proveniente desde Sarmiento de Resistencia. También supo vestir las camisetas de San Martín de San Juan, Los Andes, Chacarita, Crucero del Norte, Guaraní Antonio Franco, entre otros clubes.

Con este nuevo refuerzo, ya son 12 los jugadores que arribaron al Algodonero. Anteriormente se había sumado Facundo Abrahan, Martín Moyano, Fabio Godoy, Enzo Zarate, Hernán Valenzuela, Gonzalo Baglivo, Ricardo Maidana, Cristian Trevisan, Facundo Hang y Diego Núñez.

En tanto, el partido contra Cambá Cuá se estará jugando el miércoles 8 de noviembre a las 21 en el estadio de Boca Unidos. El encuentro será válido por la segunda fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Norte.

Fernando Aquino

comentarios

notasrelacionadas

másleídas