Regional Amateur | DEFENSORES DE VALERIA DEL MAR

Visita al Dragón

Luego de caer ante uno de los líderes, el elenco de Mariano Larrea visitará al otro puntero, Kimberley, en Mar del Plata. El DT no tendrá a Juan Nellar ni Federico Jofre.

Publicada: 20/06/2015 21:13:10

Lecturas: 1988

Defensores de Valeria del Mar viene realizando una campaña mejor que la que hizo el Federal B pasado. Con tres partidos, y habiendo pasado por los tres resultados posibles, el elenco costero tiene 4 puntos.

Luego de haber sufrido la primera derrota en el torneo, ante uno de los punteros, este domingo desde las 11 en Mar del Plata deberá buscar un buen resultado ante Kimberley, el otro líder de la zona 3. El partido lo dirgirá Walter Torraca, de Tres Arroyos.

Más allá de haber arrancado mal, fue una buena semana para los de Valeria, porque el miércoles, derrotaron por la liga local a Los del Clan de Madariaga y se clasificaron a los Playoff.

Para este partido, Mariano Larrea no tendrá a disposición a Juan Nellar, suspendido, ni a Federico Jofré, por lo que deberá meter unas variantes en el primer equipo con respecto a los que cayeron ante el recientemente ascendido Sansinena.

De este modo, el equipo que pondría Larrea sería: Jonathan Puga; Leandro Diaz, Dario Gimenez, Diego Giachero, Francisco Lopez Grassi; Gustavo Ramirez, Braian Olivera, Pablo Mansilla; Federico Cataruozzolo; Alan Fernandez y Castulo Belarte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas