Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

"Que Guemes venga tranquilo"

Deportivo Aguilares recibe a los santiagueños en medio de la polémica por lo vivido en Fernández. Hernán González puso paños fríos a los hechos de violencia y pido por la paz en el fútbol.

Publicada: 12/03/2013 21:47:20

Lecturas: 755

Después de todo lo sufrido el sábado en La Capital Del Agro, el pueblo Celeste pide justicia y que los desmanes cometidos por los hinchas de Fernández no se repitan.

Cuatro días después, el equipo sureño recibe a su par santiagueño de Guemes. Recordamos que en la primera ronda los jugadores tucumanos no la pasaron nada bien cuando visitaron a su rival de mañana. La policía golpeo tanto a ellos como hinchas ese día presente en la cancha.

Mañana volverán a verse las caras, pero en el sur no quieren saber nada con hechos de violencia. Hernán González es uno de ellos. El DT dialogo con FULBOLERO y sostuvo “Que Guemes venga tranquilo. Tanto la policía como el plantel de Deportivo les brindaremos seguridad. Nos solidarizamos con ellos y con todos los planteles que vengan a nuestra cancha. Somos colegas y ya se tiene que acabar esta barbarie” dijo el entrenador y el mensaje fue clarísimo: ya basta de ensuciar al fútbol.

Por otra parte, para el duelo que comenzara a las 17.15, González dispuso que estos jugadores salgan al campo de juego: Nicolás Carrizo, Galván, Facundo Rivero, Ramiro Rodríguez, Mauro Rodríguez, Sergio Lobo, Luis Gomez, Contreras, Juan Pablo Aguirre, Ramos y Velardez.

Esteban Vega

comentarios

notasrelacionadas

másleídas