Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

Quedó a un paso de la salvación

Deportivo Aguilares no tuvo problemas para vencer a Altos Hornos Zapla por 2 a 0 y con
este resultado lo dejó muy cerca de su gran objetivo: mantener la categoría.

Publicada: 01/04/2013 16:53:29

Lecturas: 854

Antes del inicio del partido había cierta preocupación por la tabla, pero con el correr de los minutos todo fue cambiando y en la cancha los hombres de Hernán González comenzaron a edificar su indiscutible victoria.

El trámite del partido fue muy chato, por no decir malo. La diferencia estuvo en la efectividad tucumana en el área contraria. Zapla, rival que lucha por clasificar, tuvo una pobre actuación.

Los de la ciudad de la avenidas sabían que este no seria un compromiso mas, eran locales y debían imponerse a como de lugar, jugando bien, mal o regular.

El que abrió la cuenta fue el Gran Luis Gómez, de cabeza. Esa conquista a los 28 minutos significo la tranquilidad que necesitaba el equipo para manejar el partido con otra mentalidad, pero nunca relajándose.

En el complemento Zapla movió las piezas, intento jugar mas arriba pero jamás inquieto a Nicolás Carrizo. Los jujeños iban e iban, y quedaban indefensos en el fondo. Así el Celeste lo liquidó con el tanto de Velardez.

Deportivo esta a un paso de su gran objetivo. Merecido premio para un grupo que día a dia supera todo tipo de dificultades.

Síntesis:

Deportivo Aguilares (2): Carrizo: Ramiro Rodríguez, Rivero, Sosa y Mauro Rodríguez; Lobo, Gómez, Juan Pablo Aguirre y Contreras; Ramos y Velardez. DT: Hernán González.

Zapla (0): Vicente; Nelson Cardozo, Guarez, Aguirre y Carabajal; Carlos Paz, Languidey, Jiménez y Juan Cartello; Salto y Ruiz Navarro. DT: José Montaño.

Goles: 28´ Gómez y 73´Velardez (DA).

Cambios: Alonso Del Conte por Contreras, Eduardo Nieto por Gómez y Jorge Heredia García por Aguirre (DA); Facuando Aguirre por Paz, Rubén Avavi por Languidey y Jesús Guaymas por Ruiz Navarro (Z)

Amonestados: Luis Gómez (DA)

Arbitro: Osvaldo Casasola

Cancha: Deportivo Aguilares.

Esteban Vega

comentarios

notasrelacionadas

másleídas