Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

Quiere mantenerse

El Celeste depende de sí mismo para clasificar y este domingo buscará estirar su buen momento ante un necesitado San Antonio de Ranchillos. Amaya (foto) confirmó el equipo.

Publicada: 11/11/2017 19:10:26

Lecturas: 1011

Deportivo Aguilares recibirá este domingo a San Antonio de Ranchillos a partir de las 16.30 en el marco de la penúltima fecha del Federal B. El conjunto local buscará tomarse revancha del resultado obtenido en la primera ronda, donde igualó 1-1 en San Antonio.

El Celeste lleva tres partidos sin perder y necesita sumar de a tres en los dos cotejos que quedan para mantenerse segundo y clasificar. En tanto, el Sello Rojo debe ganar para escaparle a la zona de descenso; actualmente marcha último en la Zona Norte B.

El entrenador Ricardo Amaya ya tiene todo listo en su cabeza y ratificará el equipo que paró durante toda la semana en las prácticas de fútbol.

Por lo tanto, los once serán Gabriel Silva; Gerardo Sosa, Martín Pedraza, Santiago Caffarena, Maximiliano Carabajal; Óscar Carrizo, Díaz, Ariel Aragón, Jonathan Alderete; Claudio Bazán y Daniel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas