Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

Quiere ser escolta

El Celeste lleva siete partidos sin conocer la derrota y este sábado visitará a Bella Vista. Ricardo Amaya hará una sola variante en el ataque: López por Alderete

Publicada: 22/09/2017 18:44:51

Lecturas: 1050

Deportivo Aguilares visitará este sábado a partir de las 20.30 a Bella Vista por la fecha 11 de la segunda rueda de la Zona Norte B. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Sebastián Barrionuevo.

El Celeste lleva siete partidos en fila sin conocer la derrota y buscará una victoria para seguir en posición expectante y no perderle pisada a Central Norte. En consecuencia, Ricardo Amaya hará una sola variante en relación a los que vencieron a Lastenia: ingresa López en el ataque para reemplazar a Alderete.

Los once serán Nahuel Fernández; Sosa, Ramiro Rodríguez, Martín Pedraza, Carabajal; Óscar Carrizo, Mercado, Alfredo Carrizo, Ariel Aragón; Claudio Bazán y Daniel López.

Por otra parte, Aguilares había sufrido por parte de Concepción, un descargo por una supuesta mala inclusión de un jugado. Se trataba de Braian Nahuel Lobo Cisterna por no estar en la lista de buena fe. Sin embargo, el Tribunal no hizo lugar a la protesta interpuesta y confirmó el resultado que se había dado: 3-3.

Gentileza: Jorge Brito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas