Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

Salas tomó el mando

El hombre de Monteros, Jorge Salas (foto), se convirtió en el nuevo director técnico de Deportivo Aguilares, pensando en la próxima temporada de Torneo Argentino B.

Publicada: 23/05/2013 19:07:46

Lecturas: 862

Tras la salida de Hernán González, Deportivo Aguilares había quedado sin conductor técnico. Pasaron unas semanas y la directiva ya solucionó ese problema. Jorge Raúl Salas tomó el mando del equipo que ya se prepara con miras al próximo torneo. El experimentado entrenador dirigirá también al conjunto en la liga tucumana.

Minutos después de haber realizado su primera practica, el flamante DT dialogó en exclusiva con Fulbolero: “Estoy muy contento y agradecido con el presidente y la comisión por haber confiado en mi. Con disciplina y trabajo lograremos los objetivo trazados para dejar el honor del club y esta gran hinchada que tiene Deportivo en lo más alto, el lugar que se merece”, fueron las primeras palabras.

Salas es consiente que trabajar con tiempo es un punto a favor. Deportivo ya comenzó a sumar jugadores para lo que viene en el torneo nacional: “Para que las cosas te salgan bien hay que organizarse. Eso están haciendo acá. Cuando existe la desorganización con seguridad nunca se cumplen los objetivos y terminas fracasando”. Salas ya corre con ventaja y tiempo para formar a su Deportivo ideal.

El tema refuerzos fue otro punto de la charla. Acá el DT fue tajante: “Siempre defendí al jugador tucumano. Tenemos mucho material en nuestra provincia y hay que explotarlo al máximo”, dice y comienzan a aflorar sus recuerdos exitosos: “Con Ñuñorco estuvimos a un paso de la B Nacional, opacamos a Atlético, hicimos muchas cosas importantes, todo con jugadores de acá. Hay que valorar un poco más a nuestros hombres, con trabajo todo es posible”.

Con respecto a nombres aún nada esta definido, pero el experimentado entrenador sostuvo que hay que darle lugar a la gente del club, y por supuesto traer a esos jugadores experimentados que son de mucha ayuda. En otras palabras combinar experiencia y juventud.

Esteban Vega

comentarios

notasrelacionadas

másleídas