Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

Se llenó de gloria en Concepción

Aguilares le propinó un 2 a 0 al "Cuervo", que sumó su tercer caída consecutiva. Diego Velardez y Santiago Alonso Del Conte fueron los autores de las conquistas.

Publicada: 18/03/2013 18:26:11

Lecturas: 777

Las tribunas estuvieron colmadas y se vivió una fiesta. "Le pronostiqué tres derrotas seguidas a Concepción”. La frase pertenece a Hernán González y se la dijo a Fulbolero, el miércoles después del empate con Güemes. El entrenador acertó y su equipo se hizo fuerte en un reducto del que no muchos suelen salir victoriosos.

El Celeste edifico su victoria de atrás para adelante. Tuvo bajo los tres palos a un Nicolás Carrizo inexpugnable. Seguro por arriba y abajo. La defensa estuvo a la altura y borró de la cancha a los pesados del local en ofensiva. En el medio Sergio Lobo y Luis Gómez cortaban todo, y los de arriba cumplieron lo que deben hacer: goles.

El "Cuervo" por su parte fue el que siempre propuso, pero le faltaron ideas para saber llegar al gol. El "Gaucho" Robles estuvo muy solo y asi todo se complicó.

El primer tiempo fue parejo. Los locales contaron con un mano a mano de David Díaz y Carrizo, pero el arquero contuvo el remate del mediocampista. El partido trascurría y las emociones nunca llegaban.

Para colmo el encuentro estuvo parado uno minutos porque desde la popular local le arrojaron un proyectil al línea Miguel Jiménez. En la reanudación y cuando se iba la primera parte Mauro Rodríguez se escapo por izquierda, mando el centro y Velardez puso el primer gol de la gris tarde.

En el complemento el Concepción se llevó por delante al Celeste, que sólo atinaba a golpear de contra. Y así pudo liquidar el pleito. Otra vez sobre el epilogo, con todo el rival volcado en ataque, el que festejo fue el ingresado Alonso Del Conte.

Con la victoria consumada la tribuna visitante estalló de felicidad. Los jugadores Celestes se tomaron revancha de la derrota de la primera ronda y dejaron al "Cuervo" nuevamente con las manos vacías. Deportivo sumo de a tres y sigue escalando posiciones.

Síntesis

Concepción FC (0): Romero; Gabriel Núñez, Carreño, Albornoz y Alejandro Alfonso; Arrieta, David Díaz, Fernández y Gustavo García; Robles y Saavedra. DT: Alpidio Elizeche.

Deportivo Aguilares (2): Carrizo; Gerardo Sosa, Rodríguez, Rivero y Mauro Rodríguez; Lobo, Luis Gómez, Contreras y Aguirre; Ramos y Velardez. DT: Hernán González.

Goles: 48` Velardez y 88` Del Conte (DA)

Ingresaron: Oscar Andrada por David Díaz, Daniel Delgado por Cristian Fernández y Sebastian Tevez por José Carreño (CFC); Eduardo Nieto por Contreras, Jorge Heredia García por Juan Gómez y Santiago Alonso Del Conte por Sergio Ramos (DA)

Amonestados: José Carreño, Fernando Robles y Cristian Fernández(CFC); Ramiro Rodríguez, Sergio Lobo y Luis Gómez (DA)

Árbitro: Facundo Nanterne

Cancha: Concepción FC

Esteban Vega

comentarios

notasrelacionadas

másleídas