DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

14.11.17 17:05

“Racing es un equipo noble”

Marcos González, DT del elenco de Neuquén, calificó a Racing (TW) como un "equipo noble" luego de las sospechas de que trataría de perjudicar a J.J. Moreno yendo a menos.

Deportivo Rincón cayó el último fin de semana ante Racing de Trelew por 3-2, y complicó su clasificación a la próxima fase. Mucho se habló en la semana acerca de la actitud de la Academia luego del fallo del Consejo Federal que favoreció a J.J. Moreno, pero el elenco del Valle salió a jugar con seriedad y competitividad.

Marcos González, DT de Rincón, se expresó al respecto en Diario Jornada: "Alguno podrá haber pensado que Racing iba a ir para atrás con nosotros para perjudicar a Moreno, pero salió a ganar y demostró que es un equipo noble".

El entrenador prosiguió: "Uno aplaude la actitud de Racing, todos los equipos deberían manifestarse así. Es un equipo noble, como nosotros. A la larga o a la corta, el fútbol premia a esos equipos", aseguró.

Repecto a lo ocurrido con Moreno, el DT bahiense opinó: "Me sorprendió la incorporación de un jugador a último momento. Creo que hay que manejarse de forma correcta. Moreno cambió a un jugador que no había jugado en este federal por uno de trayectoria como Bordaberry".

Por último, habló de la situación de su equipo en el torneo: "A nivel deportivo, pese a perder con Racing, dependemos de nosotros mismos. Si le ganamos a Moreno en rincón, clasificamos. Confío en el equipo que tenemos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Va a ser una llave durísima”

Carlos Biasotti (foto), arquero del Bohemio, dialogó con Solo Ascenso de cara a la serie ante Montecaseros. “La clave será el orden y la concentración”, argumentó.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Todos nos juegan al 120 por ciento”

Miguel Puntano (foto), delentero del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y aseguró que son el rival a vencer pero advirtió: "no tenemos presión, pero sí responsabilidad".

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos la responsabilidad de ascender”

Pablo Costi (foto), una de las figuras del Gaucho, charló con Solo Ascenso de cara a los playoffs ante Sarmiento de Leones. “Se viene la etapa más linda del torneo”, afirmó.

TALLERES (PERICO-JUJUY)

“Somos dos grandes del Norte”

Darío Zampini (foto), atacante y goleador del Expreso, ya palpita el clásico frente a Central Norte por los playoffs. “Tengo mucha confianza y sé que vamos a pasar”, vaticinó.

NEWBERY (JUNIN)

Logró la permanencia

El Aviador cumplió el objetivo y venció a ADIP de La Plata para asegurar su permanencia en la categoría al menos por una temporada más. Agustín Sospicio fue el héroe del día.

EVERTON (LA PLATA)

Cayó de pie

El Decano hizo lo que debía al jugar un gran partido ante Independiente de Chivilcoy, uno de los clasificados, y derrotarlo como local, pero no le alcanzó y descendió.

notasanteriores

Goleada y playoffs

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén hizo lo que debía y goleó a J.J. Moreno de Puerto Madryn para ganarse su lugar en los cuartos de final del Torneo Federal B.

No lo bajan

El conjunto oriundo de la provincia de Neuquén igualó en su visita a Germinal de Rawson y, aprovechando el empate de Sol de Mayo, sigue siendo uno de los líderes.

Goleó y es líder

El elenco oriundo de Neuquén disfrutó de un festival de contundencia ante Sol de Mayo y lo goleó para igualarlo en la cima de las posiciones y seguir dando pelea.

Imparable

El equipo neuquino derrotó como visitante a 25 de Mayo de La Pampa y continúa con su andar casi perfecto en el torneo, siendo el puntero indiscutible del grupo.

másleídas

Lo mas leído de la semana