DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

14.11.17 17:05

“Racing es un equipo noble”

Marcos González, DT del elenco de Neuquén, calificó a Racing (TW) como un "equipo noble" luego de las sospechas de que trataría de perjudicar a J.J. Moreno yendo a menos.

Deportivo Rincón cayó el último fin de semana ante Racing de Trelew por 3-2, y complicó su clasificación a la próxima fase. Mucho se habló en la semana acerca de la actitud de la Academia luego del fallo del Consejo Federal que favoreció a J.J. Moreno, pero el elenco del Valle salió a jugar con seriedad y competitividad.

Marcos González, DT de Rincón, se expresó al respecto en Diario Jornada: "Alguno podrá haber pensado que Racing iba a ir para atrás con nosotros para perjudicar a Moreno, pero salió a ganar y demostró que es un equipo noble".

El entrenador prosiguió: "Uno aplaude la actitud de Racing, todos los equipos deberían manifestarse así. Es un equipo noble, como nosotros. A la larga o a la corta, el fútbol premia a esos equipos", aseguró.

Repecto a lo ocurrido con Moreno, el DT bahiense opinó: "Me sorprendió la incorporación de un jugador a último momento. Creo que hay que manejarse de forma correcta. Moreno cambió a un jugador que no había jugado en este federal por uno de trayectoria como Bordaberry".

Por último, habló de la situación de su equipo en el torneo: "A nivel deportivo, pese a perder con Racing, dependemos de nosotros mismos. Si le ganamos a Moreno en rincón, clasificamos. Confío en el equipo que tenemos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

notasanteriores

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

La Cenicienta

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante una cita con la historia: debutará en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018 ante un grande del interior.

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

másleídas

Lo mas leído de la semana