Regional Amateur | DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Le costó once partidos

El elenco pampeano levantó su nivel desde la llegada de Carlos Padín a la dirección técnica y ayer obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo luego de 10 caídas al hilo.

Publicada: 25/09/2017 23:44:37

Lecturas: 2632

25 de Mayo de La Pampa era, junto a Estrella Norte de Caleta Olivia, uno de los dos equipos en el actual Federal B que habían caído en todos sus cotejos, por lo que no poseían unidades y se encontraban hundidos en el fondo de sus respectivos grupos.

La situación del conjunto pampeano cambió en el día de ayer: venció como local a Racing de Trelew y cosechó sus primeras unidades. Mucho tiene que ver la llegada de Carlos Padín a la dirección técnica, ya que el equipo mejoró su juego en la derrota ante La Amistad, y lo confirmó ante la Academia.

25 de Mayo pasó por duros momentos y diez derrotas al hilo. Por momentos jugaba bien pero no se le daban las cosas, y por otros se veía claramente superado por su rival (por ejemplo, en el duelo ante Cruz del Sur donde cayó por 6-1).

Pero finalmente, los de La Pampa pudieron festejar. Once fechas después del arranque se sacaron la espina y se dieron el gusto de levantar los brazos ante su gente y retirarse con la frente bien alta, esperando que este envión anímico signifique el inicio de una racha que lo salve del descenso. Tarea dura, pero no imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas