Regional Amateur | EX ALUMNOS 185 (OBERA)

"Es solo de ellos"

El DT del conjunto obereño Carlos Marczuk destacó que el buen momento del equipo es mérito de los jugadores:"con el triunfo ante Brown nos reacomodamos en las posiciones".

Publicada: 14/08/2015 23:09:10

Lecturas: 848

Luego de la victoria 2 a 0 sobre Jorge Gibson Brown conseguida el martes, Carlos Marczuk destacó la actitud, concentración y el rendimiento de los jugadores de Ex Alumnos 185, en el torneo Federal B.

El DT expresó que era conscientes que el partido significaba “una final porque si ganábamos nos reacomodábamos en las posiciones y si perdíamos quedábamos muy abajo. Los muchachos entraron bien mentalizados y sabían que era una buena oportunidad, sobre todo jugando como local no podíamos resignar más puntos”.

“Jugaron, corrieron y metieron, este resultado es solo de ellos, que venían necesitando un resultado así. Entendieron cómo era el partido”, agregó el “Polaco” en dialogo con Cancha Neutral.

En tanto, sobre el partido, indicó: “hicimos más o menos lo que veníamos mostrando y un poquito más, nos ayudó el gol tempranero, eso nos permitió manejar un poco más el partido pero el equipo siguió jugando con la misma intensidad y presionando arriba”.

También mostró satisfacción por el rendimiento del equipo: “cambiamos un poquito el esquema porque teníamos que ganar sí o sí, tratamos de hacerlo más ofensivo, con línea de tres, tres delanteros, y los muchachos se rompieron el alma corriendo y presionando y eso no permitió el buen resultado”.

Mientras que sobre la destacada actuación del delantero Alan Jerke, dijo: “tratamos de ubicar a los jugadores donde más cómodos se sientan y Alan se siente mejor enganchando de derecha hacia afuera, para darle de zurda al arco. Necesitamos mucho de Alan, de Martín (Yegros Tejada), que Julio Fernández esté bien, Froes está jugando y corriendo mucho, Canita Martínez se sacrifica por el equipo en una posición que no es la habitual. Ese es el camino, que donde le toque jugar deben romperse el alma por el equipo y hoy lo hicieron”, finalizó.

Este fin de semana, en el comienzo de las revanchas, Ex Alumnos cumplirá la fecha libre en la duodécima jornada de la zona 6 del torneo Federal B. Volverá a jugar el próximo fin de semana como local ante Ocampo Fábrica.

Juanjo García

comentarios

notasrelacionadas

másleídas