Regional Amateur | FC TRES ALGARROBOS

Bajas por recorte

La dirigencia Tres Algarrobos decidió acortar el plantel para poder disminuir el presupuesto teniendo en cuenta que el mismo era algo elevado para lo que va del certamen.

Publicada: 13/01/2014 19:59:03

Lecturas: 935

Los “Verdes” de Cuenca están realizando los trabajos de pretemporada y Paulo Tabasso habló con Fútbol del Oeste al respecto: “Estamos bien, los chicos volvieron con muchas ganas. Agustín Santos los está exigiendo y ellos responden de la mejor manera”.

El primero en confirmarse que no iba a continuar con el grupo fue Franco Dalmao, el volante central desde hace varias temporadas del elenco de Tres Algarrobos.

Otro de los que no seguirá es el defensor Javier López, que si bien jugó como lateral izquierdo en la Liga del Oeste, por el Argentino B no tuvo demasiada participación.

Ignacio Tapia, el centrodelantero de buen juego y llegada al gol tampoco estará en la recta final de la fase de grupos del campeonato.

Los tres jugadores anteriores son bajas confirmas. Por su parte, Juan Heiland, ex Atlas en el ascenso argentino, todavía está en dudas. El delantero debería presentarse e en Tres Algarrobos para ponerse a la par de sus compañeros con los trabajos de pretemporada

“Es una lástima que varios chicos hayan tenido que dejar el plantel, pero el club necesitaba acortar el presupuesto”, declaró el entrenador Tabasso sobre esta situación del club.

En cuanto a lo planificado durante la pretemporada, el DT dijo: “La idea es hacer dos o tres amistosos antes de volver a jugar de manera oficial para llegar con buen ritmo futbolístico”.

Agustìn Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas