Regional Amateur | FC TRES ALGARROBOS

Duelo Verde

En el "Pedro Tártara" de Cuenca, el "verde" local regresa al Argentino B recibiendo a Ferro de General Pico, que tiene el mismo apodo. Tabasso ya tiene el once del debut.

Publicada: 21/09/2013 00:34:06

Lecturas: 754

El "Verde" realizó una pretemporada corta, debido a que todavía están en competencia por la Liga del Oeste. La dirigencia y algunos jugadores lograron convencer a Paulo Tabasso para que continue siendo el entrenador de F.C.T.A., por lo que será el estratega de los de Cuenca en el Argentino "B".

Respecto a los amistosos, los bonaerenses disputaron tres en total: en el primero cayeron ante Ferro de Alvear por 2 a 1; luego se recuperaron y vencieron a Agropecuario de Carlos Casares 2 a 1 y golearon 4 a 2 al Alvear Foot Ball Club.

Entre los refuerzos que han llegado se destacan los delanteros Luciano Millares y Matías Sepúlveda. Este último ya jugó en Fútbol Club. Además, regresaron Ezequiél Echeverría y Guillermo Quintana de sus pasos por Estudiantil de Castex y Ferro de Pico, respectivamente.

Una de las últimas novedades, y la más importante tal vez, es que el arquero Antonio Carreras fue habilitado provisionalmente para defender el arco de los del "Pedro Tártara".

Para retirarse del mercado de pases, los “verdolagas” incorporaron al volante central Lucas Fernández, proveniente de Social de Tres Algarrobos.

En cuanto al equipo que reciba este domingo a Ferro de General Pico, desde las 16:30 en el Estadio "Pedro Tártara" y con arbitraje de Carlos Guiotto, los once serían: Antonio Carreras; Lino Alejandro Arce, Guillermo Quintana, Gastón Bornes y Ezequiél Echeverría; Franco Dalmao, Javier Luquez y Nicolás Gottardi o Santiago Jesús Alonso; Sebastián Santos; Luciano Millares y Matías Sepúlveda.


Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas