Regional Amateur | FC TRES ALGARROBOS

Duro golpe

Fútbol Club cayó goleado en Santa Fe por 5 a 1 ante Jorge Newbery de Venado Tuerto. Con esta derrota los de Tres Algarrobos quedaron muy cerca de la zona de descenso.

Publicada: 15/12/2013 18:08:42

Lecturas: 882

Los locales, que llegaron a este partido en el fondo de la tabla de posiciones, se pusieron en ventaja con un gol desde el vestuario, es que a los dos minutos de comenzado el partido Jonathan Franulich venció a Carreras y adelantó al Aviador.

En la segunda jugada en la que Newbery llevó riesgo al arco Verdolaga volvió a marcar. A los 12 fue Enzo Villalba el encargado de mandar la pelota al fondo del arco, mientras que para sumarle preocupaciones a la gente de Fútbol Club, Sebastián Santos debió retirarse por una lesión en su rodilla derecha y fue reemplazado por Lucas Maldonado.

Los Verdes inquietaron a los de Venado Tuerto con un remate de Millares que Jaime contuvo en dos tiempos y en la réplica estuvo muy cerca de aumentar la diferencia los.
Los dueños de casa siguieron dominando el partido y por eso terminaron la primera parte goleando 4 a 0.

Enzo Villalba se anotó dos veces más en el tanteador. A los 34 logró poner el tercero de Jorge Newbery y a los 37, de penal, el cuarto para ir cerrando una goleada histórica. Con ese resultado, abultado, se fueron los dos elencos al entretiempo.

Apenas pasado el cuarto de hora de juego del complemento, Luciano Millares desde los doce pasos logró descontar para los de Tres Algarrobos. Pero el equipo de Tabasso sufrió un nuevo cachetazo apenas unos minutos después cuando Facundo Rossi mandó la pelota a la red.

Para seguir con las malas noticias, Fútbol Club sufrió la expulsión de Gottardi por doble amonestación. Perdió el “verde” y cerró el año de mala manera, seguramente con muchas cosas por corregir en lo táctico para el próximo año.

Agustìn Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas