Regional Amateur | FC TRES ALGARROBOS

El capitán será operado

Se confirmó que Sebastián Santos (foto) será intervenido quirúrgicamente tras sufrir la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. Se perderá lo que resta del Argentino B.

Publicada: 25/12/2013 19:27:52

Lecturas: 877

El enganche de Fútbol Club Tres Algarrobos Sebastián Santos, finalmente será operado de su rotura de ligamentos cruzados y distensión de ligamentos laterales de la rodilla derecha.

En primera instancia intentaron no llegar a la intervención quirúrgica mediante kinesiología, pero finalmente el “10″ deberá ser sometido a una operación.

El pasado lunes, Santos fue atendido por el especialista Homero De Agostino. El ex médico de Boca Juniors y la Selección Argentina le recomendó la operación para poder volver a jugar con normalidad.

“Los ligamentos cruzados están rotos y es muy complicado jugar así”, explicó el hombre de Cuenca y agregó: “Seguramente me operaré a mediados de enero, tengo hasta junio para volver a jugar”.

Con este último diagnóstico, se terminó de confirmar que el hábil enlace se perderá lo que resta del Torneo Argentino B.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas