Regional Amateur | FC TRES ALGARROBOS

Goleada y punta

Tres Algarrobos impuso su buen fútbol ante Alumni de Villa María, lo aplastó en el terreno de juego y se terminó quedando con el primer lugar de la Zona 10 del Argentino B.

Publicada: 04/03/2014 00:54:19

Lecturas: 1035

En los primeros minutos Luciano Millares, al ver que Fútbol Club no podía romper la línea defensiva, probó desde afuera con un remate que fue contenido sin complicaciones por Scalzo. Sobre el cuarto de hora probó Barboza con un tiro débil que fue directo a las manos del “Tony” Carreras.

A los 17 minutos Millares hizo una jugada individual que terminó con un pase al medio para que Matías Sepúlveda la empuje al fondo del arco y abra el marcador. 1 a 0.
Promediando la primera parte Luciano Millares exigió al golero visitante, quien pudo contener en dos tiempos el disparo del goleador de la Zona 10.

El arquero Antonio Carreras tapó la pelota de la clasificación al desviar un intento de Godoy que tenía destino de red. Faltando 10 minutos para el cierre del primer capítulo, Matías Sepúlveda, el autor del tanto, debió ser reemplazado por Marcos Jendrulek producto de una lesión.

Carreras volvió a salvar la caída de su arco al tapar el remate de Antonino que buscaba la igualdad con un tiro rasante. En el inicio del complemento, Luciano Millares hizo una jugada individual perfecta que culminó con una exquisita definición.
Raúl Gómez, a los 7′ del segundo tiempo, resolvió de la mejor manera un mano a mano entrando al área, liquidando el partido. 3 a 0. Inmediatamente probó Godoy de media distancia, la pelota terminó estrellándose contra uno de los palos.

Luciano Millares, la gran figura del partido, se encargó de aumentar las cifras en el marcador al anotar el cuarto tanto con una definición sobre el palo derecho de Scalzo.
A los 21′ minutos Godoy cayó en el área y el área y el árbitro señaló la pena máxima para los cordobeses. Fue el mismo jugador que se encargó de patear el penal, el número “7″ la picó al medio del arco, Carreras se inclinó hacia su derecha. 4 a 1.

Sobre el final, el ingresado Pablo Medina capitalizó un centro del “oreja” Gómez y con un frentazo preciso convirtió el quinto tanto de la goleada de Fútbol Club. Goleó Fútbol Club 5 a 1 ante Alumni, se metió en la Zona Campeonato, haciendo ilusionar a todo el pueblo de Tres Algarrobos.

Agustìn Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas