Regional Amateur | FC TRES ALGARROBOS

Invitación madura

El "Verde" de Cuenca, animado constante del TdI, fue oficialmente invitado por el Consejo Federal para participar del próximo Argentino "B". Ya se empieza a preparar.

Publicada: 06/07/2013 18:46:40

Lecturas: 816

La entidad de Tres Algarrobos recibió de manera oficial la invitación para formar parte del Torneo Argentino B 2013/2014. El "Verde" ya jugó la edición 2007/08, tras lograr el ascenso desde el Torneo del Interior. Descendió ese mismo año y desde ese momento nunca dejó de pelear por volver a ascender. Ahora, tal como se había anunciado en la semana, a modo de adelante en el programa radial “Fútbol del Oeste”, volverá a ser protagonista de la cuarta categoría del fútbol Argentino..

Ahora la dirigencia de Fútbol Club deberá ponerse a trabajar de manera inmediata, conjuntamente con el cuerpo técnico, en la conformación de la futura plantilla.

Será otro presupuesto al que deberá adaptarse la institución de Cuenca, pero ese no sería problema para la comisión “verdolaga”.
Otro frente importante para este equipo es la Liga del Oeste, donde ganó el Apertura y ya se aseguró un lugar en la final del año.

En cuanto al plantel, la buena noticia es que Sebastián Santos seguirá en la institución bonaerense. La máxima figura de Fútbol Club se entrenó en los días martes y miércoles bajo las órdenes de Sebastián Méndez en Atlanta, a modo de prueba.

El sitio web "Fútbol del Oeste" pudo contactarse con gente de Atlanta, la cual demostró interés por el enganche de los “verdes” de Cuenca, pero el "10" afirmó que seguirá vistiendo la camiseta de F.C.T.A.



Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas