Regional Amateur | FC TRES ALGARROBOS

Se despidió con la frente en alto

El “Verde” de Cuenca derrotó a Atlético Paraná en el partido de vuelta por la primera rueda eliminatoria del Argentino B pero no le alcanzó y quedó eliminado del certamen.

Publicada: 18/05/2014 14:10:35

Lecturas: 1886

F.C. Tres Algarrobos se quedó en el camino. Si bien venció a Atlético Paraná por 2-1, perdió 4-2 en el global y quedó eliminado del campeonato, en donde de todas formas realizó una buena campaña.

Los dirigidos por Tabasso no pudieron contar con el goleador Luciano Millares, Matías Sepúlveda y el defensor Ezequiel Echeverría que habían sido expulsados en el partido de ida.

A los 9 se puso en ventaja el “Rojiblanco” gracias a la aparición goleadora de Alexis Ekkert, sentenciando prácticamente la serie en favor de los entrerrianos.

Fútbol Club, sabedor de que lo último que se pierde son las esperanzas, no bajó los brazos y buscó el gol por todos los métodos posibles.

Tanto insistieron los hombres de Tabasso que lograron igualar antes de que cierre la primera parte con un tanto de Raúl Ezequiel Gómez de penal.

En el complemento, los representantes de la Liga del Oeste lograron revertir el marcador. Pasada la media hora de juego del segundo tiempo, Antonio Pérez, también desde los doce pasos, puso las cosas 2 a 1 para los “verdolagas”.

Sobre el final del partido los dueños de casa se quedaron con 10 hombres debido a que el árbitro del encuentro le mostró la roja a Gastón Petrucci.

Fútbol Club hizo una campaña formidable, fue de menor a mayor y logró llegar lejos, muy lejos. Quedó a tan sólo 4 partidos de ascenso al Argentino A. Los del Pedro Tártara demostraron que si se quiere se puede, y a base de buen fútbol y sacrificio, estuvieron a la altura de las circunstancias.

Síntesis:

Atlético Paraná (1) /(4): Iván Baigorria; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Gastón Petrucci, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Matías Benítez y Fernando Benítez. DT: Edgardo Cervilla

F.C. Tres Algarrobo (2) / (2): Antonio Carreras; Elvis Palomeque, Antonio Pérez, Andrés Bitz, Javier Luquez; Lucas Fernández, Santiago Alonso, Raúl Gómez, Nicolás Gottardi; Marcos Jendrulek y Lucas Maldonado. DT: Paulo Tabasso

Goles: 9' Alexis Ekkert (ATL), 45' Raul Gomez -p- (FC ), 79' Antonio Perez -p- (FC )

Árbitro: Roberto Franco

Agustìn Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas