Regional Amateur | FC TRES ALGARROBOS

¿Te sumas Aníbal?

Aníbal Matellán está muy cerca de convertirse en jugador de Tres Algarrobos. El ex Boca se sumaría a Lino Arce, Luciano Millares, Guille Quintana y Matías Sepulveda.

Publicada: 09/08/2013 10:12:49

Lecturas: 988

Luego de confirmarse la inclusión en la zona 10 del Torneo Argentino "B", la dirigencia de FC Tres Algarrobos comenzó con la búsqueda de refuerzos para potenciar el plantel con el cual afrontará dicha competencia federal.

Los primeros en sumarse al nuevo proyecto fueron Lino Arce y Luciano Millares. El defensor que se inició en Racing Club y registra pasos por varios equipos del ascenso, viene de actuar en Deportivo Mandiyú y ya acordó condiciones, caso similar para el delantero, quien arribo a Tres Algarrobos luego de confirmarse que El Linqueño no participará del AB. A estos dos futbolistas, se le suman los regresos de jugadores importantes como Matías Sepulveda, Ezequiel Echeverría y Guillermo Quintana.

Sin embargo, esto no sería todo y en las próximas horas podría confirmarse la incorporación de Aníbal Samuel Matellan. El ex defensor de Boca Juniors y con último paso por Argentinos es oriundo de General Villegas y la posibilidad de estar cerca de su familia podría inclinar la balanza para que acepte la propuesta realizada por los dirigentes. Otro que podría sumarse para reforzar la zona defensiva es Hernán Silva, marcador central que se inició en Sarmiento de Junín, luego emigró a Chile donde jugó en varios equipos y en la última temporada defendió los colores de Defensores de Salto por pedido de Mario Finarolli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas