Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría) | Racing (Olavarría)

El Chaira goleó a Ferro en el clásico y se clasificó

Racing de Olavarría no dejó dudas en los cuartos de final y venció a Ferro Carril Sud en ambos partidos, logrando la clasificación frente a su clásico rival de visitante.

Publicada: 12/01/2024 00:46:56

Lecturas: 9131

El Azul había ganado el clásico en casa el pasado fin de semana con gol de Rubén Tarasco sobre el final del primer tiempo y llegaba al partido revancha por los cuartos de final de la Región Pampeana Sur en el estadio José Domingo Buglione con ventaja en el global.

En el desarrollo del partido, el Chaira salió decidido a clasificar sin pasar sobresaltos y, desde el comienzo, ya ganaba con gol de Rubén Tarasco de penal. En el complemento, Racing continuó dominando las acciones del partido y logró ponerle cifras de goleada al marcador, gracias a los tantos de Pablo Mujica a los 13 minutos y Diego Garabento cuando el tiempo ya estaba cumplido.

Emanuel Mazzoni dio el pitazo final del encuentro y Racing festejó una goleada a domicilio ante Ferro Carril Sud por 3-0. De esta manera, el Chaira consiguió una cómoda clasificación a semifinales; allí, se enfrentará a Kimberley de Mar del Plata, otro candidato de la Región Pampeana Sur.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas