Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

“No vendo humo como dicen algunos”

El entrenador del Globo, Sergio Busciglio (foto), disparó contra los que critican su estilo y además fue claro de cara a lo que viene: "Sos todoterreno o te comen los leones".

Publicada: 08/11/2017 11:33:37

Lecturas: 1088

Huracán de San Rafael es el único puntero de la Zona Cuyo B y está a una victoria de poder sellar su clasificación a la próxima ronda; le saca tres unidades al segundo y al tercero a falta de 6 en juego.

A raíz del presente prometedor, el entrenador del equipo, Sergio Busciglio, sacó pecho por el momento que viven sus dirigidos y aseguró en diálogo con Dos de Punta - Radio Andina , que "sabíamos que acá se iba a hacer todo a pulmón" y advirtió: "este equipo no conoce de lujos. No paramos en hoteles, sino en albergues".

Por otra parte, el DT contó cómo trabaja y se diferenció de las nuevas generaciones de entrenadores. "Soy un técnico a la antigua. No le muestro videos a los jugadores, porque los miro yo y después les paso los datos", confesó y recordó el mansaje que bajó cuando llegó al club: "nos unimos en el vestuario, le explicamos lo que íbamos a tener y lo que no".

Además, el DT no se guardó nada y aseveró: "no vendo humo como algunos dicen" y enfatizó: "el que avisa no traiciona y yo aviso cómo trabajo de antemano".

A la fase regular del Federal B le quedan dos fechas y si bien la clasificación está a la vuelta de la esquina, Busciglio sabe bien que no pueden descuidar la cima del certamen. "En este torneo tenés que ser todoterreno porque sino te comen los leones", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas