Regional Amateur | GENERAL ROJO

Con bajas

Sin la presencia de Gustavo Maccarone y Alejo Gelatini, General Rojo regresó a los entrenamientos con Néstor Octaviano a la cabeza, ya pensando en el Argentino B.

Publicada: 06/01/2014 11:21:54

Lecturas: 913

Con el objetivo de mejorar la parte física de acá al reinicio del campeonato, General Rojo regresó a los entrenamientos bajo las órdenes de su entrenador Néstor Octaviano, que es acompañado por el preparador físico, Luciano Causero.

El equipo presenta dos bajas con relación al plantel que terminó entrenando el pasado año, ya que Gustavo Maccarone y Alejo Gelatini decidieron no continuar en el club en busca de nuevos desafíos.

Por otra parte, tras estar ausentes en los primeros días por problemas personales, Maximiliano Acuña Tejera y Pablo Francés se sumarán al equipo en los próximos días y trabajarán a la par de sus compañeros.

Además, Javier Romero y Ezequiel Plá trabajaron de manera diferenciada por problemas físicos, algo que irán mejorando con el correr de los días para luego estar a disposición del entrenador.

Si bien todavía resta confirmar la clasificación, General Rojo ye tendría abrochado su primer refuerzo, ya que solamente restan detalles para que Sebastián Maggi, delantero ex Belgrano, se sume al conjunto de Octaviano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas