Regional Amateur | GENERAL ROJO

Es el escolta

Con la victoria ante Defensores de Salto por 2 a 1 como visitante, General Rojo llegó a su cuarto triunfo consecutivo y es el único escolta del líder Agropecuario.

Publicada: 05/11/2013 10:26:19

Lecturas: 886

General Rojo sigue por un buen camino dentro de la Zona 11, donde con la victoria ante Defensores de Salto encadenó una racha de cuatro triunfos al hilo (ya le había ganado a Once Tigres, Sports Salto y Jorge Newbery), que lo llevó a quedar como único escolta del líder Agropecuario.

El Chacarero golpeó en los momentos justos, y pese a pasar algún momento de intranquilidad como fue con un cabezazo de Salinas que se estrelló en el palo visitante, pudo abrir el marcador sobre el cierre de la primera etapa.

Tras una habilitación de Javier Álvarez, Germán Pomiro quedó solo de cara al gol y con un remate fuerte definió para el 1 a 0 con el que se fueron al descanso. Ya en la parte complementaria, las contras fueron importantes para General Rojo que en una recuperación de Diego Medina que derivó en un centro y tras una serie de rebotes el balón se metió en el arco para el 2 a 0.

Con este resultado General Rojo llegó a acumular 12 unidades dentro de su zona, 3 menos que el puntero Agropecuario de Carlos Casares, pero con la tranquilidad de haber encontrado una regularidad que hoy lo lleva a estar en la pelea, con 4 triunfos consecutivos y con la idea de seguir por el mismo camino ante su próximo rival, Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas