Regional Amateur | Gral. Paz Juniors (Córdoba)

El jugador camerunés que es figura en el Regional Amateur

Kevin Ndongo (foto), delantero nacido en Camerún, es uno de los principales artífices del gran presente de General Paz Juniors en la cuarta división nacional.

Publicada: 09/12/2023 21:15:38

Lecturas: 7976

General Paz Juniors atraviesa una buena campaña en el Regional Amateur. Pese a haber empatado tres de los cuatro partidos que disputó en fase de grupos, el nivel demostrado fue positivo y supo anular a sus rivales. Actualmente, se encuentra disputando los dieciseisavos de final de la Región Centro, donde venció a Sportivo Tintina en la ida.

Uno de los responsables del gran desempeño del Poeta es Kevin Ndongo. El delantero camerunés se destaca por su velocidad y fue figura en muchos de los partidos del elenco cordobés. Incluso, hay partidos que se plantearon para aprovechar la capacidad de Ndongo en los contraataques.

El camerunés ya es una cara conocida en Córdoba. Desde hace años, suele disputar la liga local con la camiseta de Belgrano. Además, consiguió el ascenso al Federal con Atenas de Río Cuarto en la pasada temporada, donde también demostró un gran nivel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas