Regional Amateur | Gral. Paz Juniors (Córdoba) | Sarmiento de Leones (Cba.)

Juniors le ganó a Sarmiento y está en cuartos de final

En el estadio Lalo Lacasia, General Paz Juniors hizo pesar la localía y derrotó a Sarmiento de Leones por 2-0, clasificando a los cuartos de final de la Región Centro.

Publicada: 26/12/2023 22:54:19

Lecturas: 519

El primer enfrentamiento, jugado en Leones, no tuvo vencedores ni vencidos, ya que Sarmiento y General Paz Juniors igualaron 1-1 con goles de Facundo Martínez y Emanuel Pentimalli, de penal, respectivamente.

En la revancha, el Poeta sacó ventaja con la localía, llegando al gol a través de Ulises Perrig, poco después de la primera media hora de la parte inicial y Juan Vega cuando comenzaba la etapa complementaria.

El partido no terminó con los 22 jugadores en el campo, ya que Emanuel Pentimalli se fue expulsado durante la primera mitad en Juniors y, en el segundo tiempo, la visita terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Cabrera y Rodríguez.

El juez del partido marcó el final y General Paz Juniors derrotó a Sarmiento de Leones por 2-0, llevándose así la clasificación a cuartos de final de la Región Centro. Allí, habrá cruce de cordobeses, ya que el Poeta enfrentará a Las Palmas.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas