Regional Amateur | Tiro Federal (Morteros)

Llegó uno y renovó la figura

Luego de haber tenido una performance muy buena en la edición anterior del Torneo Federal B, el conjunto de Morteros ya se prepara para este 2017 y sumó un delantero.

Publicada: 05/01/2017 22:35:13

Lecturas: 1677

El elenco que tiene a Gerardo Acuña como director técnico no descansa. Luego de haber quedado afuera en semifinales frente al campeón, Estudiantes de Río Cuarto, los dirigentes empezaron a moverse. Lo primero que hicieron fue renovar el contrato con el DT, quien seguirá ligado al club por los siguientes 3 años, lo que es una clara ratificación para un proyecto ambicioso.

En cuanto a los jugadores, por el momento, se ha sumado el atacante Joaquín Cabral (foto). El goleador de 29 años viene de Belgrano de Paraná y ha vestido la camiseta de equipos como: Deportivo Roca, Unión de Sunchales y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por su parte, la figura del plantel el semestre anterior, Ibrahim Hesar, también continuará en el plantel al menos una temporada más. A pesar de tener ofertas para emigrar, priorizó ser uno de los titulares indiscutidos y luego de varios días, rubricó su nuevo contrato.

Quien podría sumar en las próximas horas es Miqueas Lapalma. El volante, ex 9 de Julio de Morteros, buscará desvincularse de Sarmiento de Junín y así poder retornar a Tiro Federal, algo que el equipo bonaerense le negó en alguna oportunidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas