Regional Amateur | Tiro Federal (Morteros)

Se trajo un punto

En su visita a San Juan, el “Blanco” igualó 2-2 frente a Independiente de Villa Obrera. Los goles fueron convertidos por Juan Bueno y Mateo Acosta para el visitante.

Publicada: 17/03/2014 12:48:57

Lecturas: 872

En un reducto complicado y en un partido cargado de emociones el empate fue justo para ambos equipos que generaron chances pero no lograron doblegar a su adversario.

El primer tiempo estuvo cargado de emociones, el conjunto local se puso en ventaja a minutos de comenzado el juego a través de Emanuel Astudillo, el conjunto morterense reacciono rápidamente e igualó el marcador con un golazo de Juan Bueno, ambos equipos contaron con chances de gol pero fue Independiente de Villa Obrera que aprovechó una falla defensiva para adelantarse en el marcador e irse al descanso arriba en el resultado.

En el complemento, el equipo “blanco” buscó elaborar jugadas que arrimaran peligro al arco de Aráoz, fue así que al minuto 15 llegó el empate de Tiro a través de Mateo Acosta. Ambos conjuntos pudieron quedarse con el partido pero la falta de precisión determinó el empate final. El árbitro le anuló dos goles al equipo de Morteros.

Durante los 90 minutos Tiro Federal trató de generar y mantener ordenadas sus líneas, logró reponerse en dos ocasiones cuando se encontraba abajo en el marcador, por otra parte deberá corregir los errores defensivos que le costaron caro en San Juan.

En la próxima fecha deberá revalidar el punto en condición de local.

Síntesis:

Independiente Villa Obrera (2): Aráoz; Molina, Aballay Soria; Fernando Gaetán, Gálvez, Astudillo y Carvallo; Renzo Ahumada, Alaniz y Amaya.

Tiro Federal (2): Adelquis Ruffini; Daniel Luque, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Santiago Ballari; Daniel Osorio, Bazán; Antonio Ibañez, Juan Bueno, Gabriel Gudiño; Mateo Acosta.

Goles: 5' Emanuel Astudillo (IND), 11' Juan Bueno (TIR), 29' Martin Alaniz (IND), 60' Luis Meyer (TIR)

Árbitro:Gustavo Reynoso

Juan Manuel Vachetta

comentarios

notasrelacionadas

másleídas