Regional Amateur | Tiro Federal (Morteros)

Sigue en zona de clasificación

El equipo que dirige Gerardo Acuña jugó uno de los mejores partidos de la temporada y goleó por 3 a 0 a Juniors. Los goles fueron convertidos por Bueno, Gudiño y Coraglia.

Publicada: 03/02/2014 13:17:05

Lecturas: 1083

Tiro Federal jugó un gran encuentro ante General Paz Juniors, volvió marcar tres goles en un partido y por tercera vez consecutiva, atrás quedó aquel equipo que le costaba muchísimo generar situaciones de gol.

En la primera etapa los dos equipos pudieron abrir el marcador, pero tanto Adelquis Ruffini como Santiago Medina taparon chances de convertir generadas por ambos equipos.
En la segunda mitad, Tiro Federal seguía buscando el protagonismo y Juniors intentaba salir de contra. A los 16 minutos llegó una jugada desafortunada para el local, Diego Núñez puso la pierna fuerte, sin intensión, y le pega a Federico Vaccari, el juez le muestra la segunda amarilla y Tiro queda con 10 hombres.

Pasaron dos minutos de la expulsión y llega una muy buen jugada por la derecha, Bergallo dejó corto el despeje y Juan Bueno remató para anotar el 1 a 0. Luego del gol Tiro se acomodó en el campo de juego para salir de contra, así llegó el segundo tanto con Gabriel Gudiño aprovechando un grosero error de Britos, el “Keko” se escapó dejó en el camino al arquero y definió para poner el 2 a 0 a los 27 minutos.

Juniors intentaba descontar y se desordenaba en el fondo, el “blanco” aprovechaba los espacios y atacaba con mucha gente, el tercer gol lo anotó Lautaro Coraglia luego de un pase de Rainaudo a los 34 minutos, 3 a 0 y liquidó la historia.

Síntesis:

Tiro Federal (1): Adelquis Ruffini; Lautaro Coraglia, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Santiago Ballari; Daniel Osorio, Diego Nuñez; Gabriel Luna (Ezequiel Rainaudo), Sebastián Lapalma (Juan Bueno), Juan Valle (Gabriel Gudiño); Mateo Acosta. No ingresaron: Sebastián Villalba, Flabio Díaz, Alfredo Freyre y Mauricio Bazán.

Juniors (0): Santiago Medina; Pablo Toledo, Hugo Padilla, Ariel Groothuis, José Gómez (Leandro Britos); Federico Vaccari, Adrián Barrera, Francisco Bergallo (Cristián Leichner), Emiliano Tello (Daniel maidana); Federico Gerard y Cristián Jeandet. No ingresaron: Dino Oliva, Jorge Ceballos, Javier Acosta y Luciano Copetti.

Juan Manuel Vachetta

comentarios

notasrelacionadas

másleídas