Regional Amateur | GRUPO UNIVERSITARIO (TANDIL)

Se queda sin entrenador

Oscar Mendoza dejó el cargo tras lograr dos puntos en cinco partidos.

Publicada: 06/10/2010 01:38:11

Lecturas: 782

BUENOS AIRES (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- Horas complicadas se viven en el equipo tandilense, además de una mala campaña en lo que va del Torneo Argentino B, se suma la renuncia del profesor Tomas Hernández por diferencias económicas y en el día de ayer la ida de su entrenador Oscar Mendoza, la pobre campaña con tan solo 2 de los 15 puntos en juego hicieron que la dirigencia tomara un cambio de rumbo en el equipo de la movediza.

A la página web Deporte Tandilense el ex técnico de Grupo dejo el siguiente concepto “A los dirigentes le molesta que siga la verdad. Pero sinceramente es muy complicado poder entrenar en la cancha de La Movediza. En Grupo hay varias deficiencias y todo queda en evidencia. Me sorprende está decisión, no pensaba venir por tan pocos partidos”.

Grupo viene de perder 2 a 1 con Liniers de Bahía Blanca y en la próxima fecha queda libre. Por lo cual la dirigencia se mostró cauta de quien será el próximo director técnico y por lo pronto asumiría interinamente Nazareno Rebollo.

Miguel Messina

comentarios

notasrelacionadas

másleídas