Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

“El balance es positivo”

Conforme con lo realizado por sus dirigidos en lo que va del torneo, esas fueron las palabras que utilizó Marcelo Vázquez (foto), el entrenador de Guaymallén de Mendoza.

Publicada: 05/12/2013 12:25:38

Lecturas: 836

Guaymallén viene de conseguir tres puntos importantes, luego de vencer en condición de local a Montecaseros por 2 a 1 con los goles de Emanuel Sesma y Franco Moreno, mientras que Adolfo Tallura había igualado para la visita.

Debido a los buenos resultados y conforme a lo que sus dirigidos vienen realizando, el entrenador del equipo mendocino Marcelo Vázquez dialogó con el medio local “Ovación 90, por radio Nihuil” y expresó "Quedan 180 minutos y el gran objetivo es terminar el año en zona de clasificación", "El balance es positivo, hemos mechado a chicos del club, hemos fortalecido el grupo, trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y terminar primeros o segundos".

"Nos conocemos todos, la manera de pensar de los técnicos, los jugadores, no hay misterios, el fútbol es uno solo y el día a día para nosotros es muy importante. El equipo que mantenga una regularidad estará arriba y nosotros lo hemos conseguido de local", explicó el DT que además agregó: "El año que viene ya todos van a jugar por algo y estamos todos muy apretaditos".

Por último, adelantó el próximo encuentro de Guaymallén, cuando en Alvear visitará a Andes F.C.: "Plantearemos el partido para traernos los tres puntos. Tenemos que recuperar el juego que perdimos ante Montecaseros. De todo se aprende, el domingo nos tocó ganar no jugando bien y siendo superado por el rival. Lo más importante es que el grupo tiene las cosas claras".

Pensando en lo que será ese equipo titular de Guaymallén para enfrentar al Croto, estaría confirmado por: Cristian Aracena; Diego Pereyra, Brian Sosa, Nahuel Barrios, Matías Horcas; Marcio Conejero, Diego Medina, Emiliano Guevara; Martín Uranga; Mariano Gómez y Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas