Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Sumó otro porotito

El “Italiano” igualó 2 a 2 y rescató un punto de su visita a Gimnasia, en un choque que se jugó a puertas cerradas en el Legrotaglie. Sesma, marcó los dos goles tricolores.

Publicada: 28/03/2011 00:04:11

Lecturas: 852

MENDOZA (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- El Deportivo Guaymallén visitó a Gimnasia y Esgrima e igualó 2 a 2 con goles de Emanuel Sesma para el Tricolor y de Mario Marchetti para el Blanquinegro. El encuentro se jugó a puertas cerradas a raíz de los incidentes que se produjeron en el último enfrentamiento entre ambos equipos, aunque en aquel momento la parcialidad local y la policía mendocina fueron los protagonistas de la trifulca.

Se puso en ventaja la visita a través de una aparición de Sesma, luego de un tiro libre ejecutado por Devia. La causa de esta pelota parada fue una infracción de Pereira a Imperiale que el árbitro Andino juzgó para tarjeta roja, en una decisión al menos dudosa que hizo enardecer a los parciales del “Lobo”.

En la agonía de la primera etapa llegó la igualdad del local, cuando Mario Marchetti hizo uso de su muy buena pegada y de tiro libre puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo, Gimnasia aprovechó el envión del empate y al minuto puso la ventaja por la misma vía y con el mismo intérprete, aunque en esta ocasión con algo de responsabilidad del arquero visitante. De ahí en más el “Lobo” comenzó a replegarse y el “Italiano”, sin muchas ideas comenzó a llegar con más frecuencia al área de Marcó.

Hasta que en el minuto 47, Guaymallén puso cifras definitivas al partido cuando Sesma, pero ésta vez de cabeza, decretó el 2 a 2 final. La paridad dejó un gusto amargo en los locales que no pudieron acercarse a los puestos de vanguardia y se disfrutó un poquito más en la visita, porque siguió sumando en su lucha por no entrar en promoción.


GIMNASIA (2): Hernán Marcó; Gonzalo Lovera, Sebastián Sánchez, Héctor Pereira; Mario Rebeco, Diego Bonaldi, Mario Marchetti, Claudio Clavijo; José Ortiz; David Fernández, Jesús Baldaccini. DT: Miguel Ángel Buxó.

GUAYMALLÉN (2): Luis Bonacci; Alexis Vizcarra, César Izquierdo, Emanuel Sesma, Gonzalo Arco; Bruno Zandanel, Jorge Vaché, Darío Devia, Nicolás Mignani; Daniel Imperiale; Alexander Lucero. DT: Marcelo Vázquez.


ESTADIO: Víctor Antonio Legrotaglie
ÁRBITRO: Fabricio Andino

Pablo Villarruel

comentarios

notasrelacionadas

másleídas