Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

“El partido nos corresponde a nosotros”

Esas fueron las palabras de Nelson Reynoso, presidente de Atlético Argentino quien relató su versión del encuentro suspendido frente a Sp. Peñarol cuando el Boli ganaba 2-0.

Publicada: 25/01/2015 15:09:51

Lecturas: 1380

Como local en Mendoza, Atlético Argentino hizo pata ancha y en unos minutos igualó la serie frente a Sportivo Peñarol, que en el partido de ida se impuso ante los mendocinos por 3-1.

Misael Torres y Emanuel Lucero minutos más tarde, convirtieron para el equipo dirigido por Sebastián Cloquell y pusieron el 2 a 0 parcial que le dio vida en la serie ante el Bohemio.

Sin embargo algo inesperado cambió el eje del partido. El arquero de Sp. Peñarol Jonathan Criado se desvaneció antes de finalizar el primer tiempo y debió ser trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

Por un momento se pensó que el arquero Bohemio había recibido un proyectil, pero los especialistas afirmaron que la descompensación de Criado fue producto de un golpe de calor.

Lo cierto es que el equipo sanjuanino decidió no presentarse a jugar el segundo tiempo, según informaron desde la dirigencia local, motivo por el cual el árbitro del partido Gastón Monsón decidió suspender el encuentro.

En diálogo con el medio local “Mendoza Gol”, el presidente del Boli Nelson Reynoso explicó la situación: “El árbitro va a poner en el informe que Peñarol no se quiso presentar a jugar el segundo tiempo. Creemos que terminó todo bien y que el partido nos corresponde a nosotros”.

Ahora se espera por la decisión del Consejo Federal, quién será el que tome la decisión e indique que pasará con estos dos equipos que buscaban un lugar dentro de las semifinales del Federal B.

Síntesis:

Atlético Argentino (2): Jorge Fontemachi; Rodrigo Alaniz, Federico Giusepponi, Walter Poblete, Federico Pérez; Fernando Redondo, Misael Torres, Lucas Parra, Jairo Pérez; Emmanuel Lucero y Cristian Jofre. Dt: Sebastián Cloquell.

Sp. Peñarol (0): Jonathan Criado; José Gutierrez, Luis Carbajal, Mario Brizuela, Jorge Carrizo; Antonio Castro, Fabricio Paz, Matías Morales, Silvio Molina; Jonathan Tello y Cristian Pérez. Dt: Victor Cabello.

Goles: 22’ Misael Torres (A); 26’ Emmanuel Lucero (A).

Árbitro: Gastón Monsón

Incidencias: El arquero Jonathan Criado (Peñ) fue trasladado en ambulancia a un hospital luego de desvanecerse producto de un golpe de calor. El partido se suspendió

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas