Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

Endeudado hasta el Cuello

Pese al buen presente dentro del campeonato donde está escolta en la Zona 4, Pablo Cuello (foto) decidió renunciar a su cargo como entrenador de Atlético Argentino.

Publicada: 06/12/2013 01:28:13

Lecturas: 1021

No siempre los buenos resultados te garantizan tranquilidad dentro de una institución, y esto es lo que ocurre actualmente dentro de Atlético Argentino, donde marcha escolta con 17 unidades dentro del Argentino B, pero arrastra consigo los problemas económicos.

Debido a esto, como principal motivo, el entrenador Pablo Cuello tomó la determinación de renunciar a su cargo como entrenador y pese a los intentos por parte de la dirigencia para que continúe, el DT no seguirá en la institución.

"Nos sentíamos un poco solos, pese al esfuerzo de los dirigentes, que no alcanzó. Había necesidades que no se cubrían y por eso presentamos la renuncia. Esperamos que los dirigentes reaccionen", comentó Cuello en diálogo con el medio local “Mendozagol”, donde además agregó: "No soy un romántico del futbol, pero necesitamos un buen campo de juego en condiciones, la pelota oficial del torneo. Es lo mínimo”.

El Boli que acumula 17 unidades producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, tendrá acción el próximo lunes cuando por la fecha 12 se enfrente ante Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas