Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

"Mirá lo que le va a pasar a tu familia"

Esa amenaza, con un arma de fuego en la mano, recibió uno de los jugadores de Atlético Argentino en la previa al cruce de ida con Huracán, según expresó su presidente Reinoso.

Publicada: 02/02/2015 13:01:05

Lecturas: 961

Atlético Argentino de Mendoza disputó el domingo por la tarde el cruce de ida ante Huracán de Las Heras. El encuentro fue triunfo para el Globo por 2-1, lo que lo dejó mejor parado de cara a la vuelta. Sin embargo, luego del partido, el presidente del equipo de San José, Nelson Reinoso, denunció amenazas de los hinchas de los lasherinos contra dos jugadores.

En diálogo con Radio Nihuil, el mandamás del Boli expresó: "Los jugadores Misael Torres y Jorge Fontemacchi no pudieron pasar la noche en sus casas porque recibieron amenazas por parte de hinchas de Huracán".

"Un grupo de personas fue a la casa de Misael y amenzaron a su padres, señora e hijos. A Fontemacchi le mostraron un arma y le dijeron 'mira lo que le va a pasar a tu familia'. Es una amenaza, un hecho delictivo. Estamos preocupados", detalló Reinoso.

Y luego continuó: "El arma se lo mostraron dentro de la cancha. Pasa que los dos jugadores viven cerca de la cancha de Huracán. Decidimos que no fueran a dormir a su casa. Estamos evaluando si sirve hacer la denuncia".

Si el club decide hacer la denuncia, seguramente el Consejo Federal tome cartas en el asunto y la revancha, pactada para el próximo jueves 5 desde las 17:30 sea aplazada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas