Regional Amateur | Atl. Argentino (Mendoza)

"Tengo las mejores expectativas"

Diego Tissera, la primera y única incorporación de la Academia momentáneamente, se presentó en sociedad y aclaró: "No me gusta hablar de lo que soy como jugador".

Publicada: 16/05/2015 16:43:12

Lecturas: 1155

Diego Tissera, nuevo defensor de Atlético Argentino, dialogó con Mendoza Gol y contó cómo se siente en su nuevo club: "Tengo las mejores expectativas. Llego a un club que tiene la vara muy alta por haber estado en las puertas del ascenso. Es lindo sumarse a una institución que pelea cosas grandes e importantes".

El marcador tiene una carrera corta pero con experiencia. Surgió de las inferiores de Independiente de Avellaneda y también vistió los colores de Banfield y Los Andes. Después, emigró a Guaymallén, donde pasó a Sportivo Del Bono de San Juan, Andes y Pacífico de Alvear antes de arriba al Boli.

"Hay clubes que luchan por mantener la categoría pero no es el caso de Argentino. Ese es uno de los motivos que seducen a cualquier jugador", concretó Tissera, quien se ilusiona con pelear puestos consagratorios en su temporada de estreno.

Además, el defensor de 25 años, manifestó sus sensaciones sobre la adaptación en el plantel académico: "Me encontré con un grupo de personas bárbaro. Sé que quedó una buena base del campeonato pasado. El cuerpo técnico como jugadores me recibieron muy bien".

Por último, avisó qué es lo que le aportará al Boli: "Vengo a aportar el conocimiento de mi poca carrera. No me gusta hablar de lo que soy como jugador. Prefiero que todos vean lo que demuestro dentro de la cancha

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas