Regional Amateur | Herminio Arrieta (Lib. San Martín)

Llegó Francisco

Luego de la salida de Gustavo Cerpa, Francisco Torena se convirtió en el nuevo entrenador de Herminio Arrieta para cambiar el rumbo dentro del Torneo Argentino B.

Publicada: 19/11/2013 12:09:38

Lecturas: 1605

Después de la salida de Gustavo Cerpa de Herminio Arrieta, tras perder el tercer encuentro consecutivo luego de caer ante Camioneros Argentinos por 1 a 0 como visitante, el equipo de Libertador General San Martín Jujuy, ya tiene nuevo entrenador.

Se trata de Francisco Torena, quien se hará cargo de los Pumas de Barrio Norte. Para torcer el rumbo dentro del grupo 1 del Torneo Argentino B, donde Arrieta marcha en mitad de tabla con 9 unidades.

En lo que va del certamen, Herminio todavía no pudo sumar puntos en condición de visitante, mientras que de local consiguió tres victorias que le permiten con 9 puntos estar en la zona media de posiciones.

El flamante entrenador Francisco Torena será presentado en el transcurso del día martes, y una vez finalizada la presentación ya se pondrá a trabajar con el plantel, planificando el próximo duelo ante Tiro y Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas