Regional Amateur | Herminio Arrieta (Lib. San Martín)

No es un “Burrito” cualquiera

En las últimas horas trascendió que Ariel el “Burrito” Ortega jugará el Argentino B con la camiseta de Herminio Arrieta. También llegará el arquero Marcos “Anguila” Gutiérrez.

Publicada: 26/05/2014 20:00:53

Lecturas: 2095

Jujeño, nacido en Ledesma allá por marzo de 1974, dueño de una gambeta histórica que lo llevo a lo más alto con River y ganador del corazón de los amantes del buen fútbol que lo disfrutaron con la camiseta del seleccionado argentino.

Ese es Ariel Ortega, que a los 40 años de edad sigue siendo noticia en el mundo del fútbol, para sorprender a propios y extraños que sueñan con la posibilidad de nuevamente de verlo jugar. Ahora en su pueblo, con su gente y defendiendo la camiseta de Herminio Arrieta en el Argentino B.

Según trascendió en las últimas horas, y del propio riñón del futbolista, sería el mismo “Burrito” el que manifestó las ganas de regresar a la actividad, sin dejar de lado la posibilidad de hacer lo que más le gusta, en su ciudad natal.

De concretarse esto, no será la primera experiencia del jugador en el ascenso argentino, ya que años anteriores también registró pasos en clubes como Independiente Rivadavia y Defensores de Belgrano, en la B Nacional y Metropolitana respectivamente.

Sería un hecho histórico para el club Herminio Arrieta, que en su última participación en el certamen presente ocupó un lugar dentro de la Zona 1 donde ajustadamente logró mantener la categoría.

Pero el ex futbolista de River no sería el único experimentado en arribar a la institución, ya que otro que llegaría también sería el arquero Marcos el “Anguila” Gutiérrez, de basta trayectoria dentro del fútbol argentino.

Otro dato alentador para el conjunto de Libertador General San Martín, en su afán de sumar refuerzos y armar un equipo competitivo, es la posibilidad de enfrentarse ante Central Norte, equipo salteño de renombre, recientemente descendido del Argentino B.

Sin recibir un solo centavo a cambio, el “Burrito” Ortega que actualmente se encontraba trabajando con las inferiores del “Millonario”, ilusiona con volver a una cancha de fútbol y ante su gente de Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas