Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

De las últimas

El Globo buscará ganar esta tarde en Posadas para encaminar su mirada a la clasificación de la zona. No será fácil ante un rival que viene derecho como local en su estadio

Publicada: 04/10/2015 12:20:40

Lecturas: 518

En el marco de la vigésima fecha del grupo N°6 del Torneo Federal B, este domingo a las 16,30 hs Huracan recibe en el Ramón “Cacique” Oviedo la vista de Jorge Gipson Brown de la ciudad de Posadas (Capital de la Provincia de Misiones). Un encuentro clave por la clasificación a la siguiente fase, ya que faltan solamente tres fechas para culminar la ronda clasificatoria.

Luego de haber quedado libre en la fecha anterior Huracan no paro, continuando con su ritual entrenamiento semanal, ocupando todos los días en algunos casos en doble turno pensando en este duro compromiso ante el elenco misionero, quien se encuentra ubicado en el tercer lugar con 29 unidades en tanto el “Sabalero” ocupa la sexta ubicación con 25 puntos.

Estos días también le sirvió al cuerpo técnico aparte de la preparación exclusiva para este domingo, les vino bien para recuperar algunos de los jugadores que venían arrastrando alguna lesión de diferentes índoles, los trabajos más predominantes se basaron en pelotas paradas y definiciones.

Para este encuentro Juan Manuel Vazquez no podrá contar con tres valores importantes dentro de su escuadra como ser el caso de Raúl “El Picante” Acosta quien deberá cumplir dos fechas de suspensión tras a ver sido expulsado en resistencia ante Fontana, al igual que Darío Acebo, pero este con una fecha de suspensión y el otro es Emmanuel Ferragut, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y como el reglamento indica deberá estar una fecha fuera de la cancha.

Quien tendrá la responsabilidad de dirigir este importante partido será: Rodrigo López, como colaboradores a Milton Van Lierde e Iván Bilcich. Terna Arbitral de la Ciudad de Resistencia (Capital del Chaco).

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas