INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

12.01.18 15:08

“Es un orgullo estar en este club”

Damián Silva, delantero de última temporada en CRIBA de La Plata, es nuevo refuerzo del Rojo, y no ocultó su alegría de formar parte del plantel dirigido por Marcos Salvaggio.

Independiente de Chivilcoy tiene por delante la Copa Argentina frente a Camioneros de Luján, con fecha a confirmar luego de la modificación que se realizó en el fixture. Para esto, sumó a Damián Silva, delantero proveniente de CRIBA de La Plata.

El jugador no ocultó su alegría de estar en el plantel con Marcos Salvaggio: "Me había llamado el año pasado, pero no pude venir. Arreglé en La Plata y me fue bien, fue una buena experiencia", y agregó: "Es un orgullo estar en este club".

Silva contó las expectativas con las que llegó al equipo: "Con la ilusión de ascender. Independiente tiene todo para lograrlo, como institución, por plantel, lo tiene todo. Vinimos para eso. Ahora estoy mentalizado en la Copa Argentina. Después veremos", expresó.

Por último, el delantero se refirió a su pelea con Abetti, defensor del Rojo, cuando él estaba en CRIBA: "Siempre que jugás con un club grande, que tiene defensores grandes y fuertes, hay que chocar duro. Ahora por suerte lo tengo de compañero", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

másleídas

Lo mas leído de la semana