Regional Amateur | INDEPENDIENTE DE FONTANA (FSA)

Arrasó en el último

En su despedida de este año, Independiente de Fontana goleó como visitante a San Martín por 4 a 2 en el duelo de equipos formoseños de la Zona 13 del Torneo Argentino B.

Publicada: 16/12/2013 12:51:15

Lecturas: 1947

Fue la despedida soñada para el Rojo de Fontana, que sacó una goleada por 4 a 2 ante San Martín de Formosa en su último partido del año que le permite seguir entre los puestos de clasificación dentro del grupo 9 del Torneo Argentino B.

Desde el arranque Independiente demostró que sería vertiginoso y en pocos minutos ya contó con varias opciones para ponerse temprano arriba en el marcador, algo que finalmente lograría minutos más tarde.

Pero cuando la primera mitad de juego estaba llegando a su fin, el Rojo tuvo una ráfaga de goles que le permitió liquidar el partido en tan solo unos pocos minutos de juego.

De penal luego de una mano en la defensa local a los 39, Mario Romero abrió la cuenta para el Rojo, minutos más tarde Carlos Arancibia definió y puso la historia 2 a 0, mientras que nuevamente Romero con asistencia previa de Santiago Pérez, la empujó y puso el segundo en su cuenta personal y mandó a su al descanso en ventaja con tres goles de diferencia.

La seguidilla de goles en contra pareció ser un golpe de nocaut para el local que sin embargo apenas iniciada la parte complementaria logró el descuento por intermedio de Ramón Franco que solo tuvo que tocarla suave para el 3 a 1 parcial.

Cuando todo parecía que el local se recuperaba y podía llegar a un nuevo descuento, una nueva infracción en el área le dio otro penal a Independiente que en esta oportunidad Santiago Pérez se ocupó de cambiar por gol.

El cuarto tanto de la visita dejó sin reacción o intento de misma a San Martín, que sin embargo y ya en tiempo cumplido logró un nuevo tanto que decoró el resultado 4 a 2 en favor del Rojo.

Buena victoria de Independiente de Fontana que con este resultado llegó a los 15 puntos y marcha tercero dentro de la Zona 9 donde el año entrante buscará conseguir la clasificación a la siguiente fase.

Síntesis:

San Martín de Formosa (2): Diego Antonio; René Bejarano, Cristian Cóceres, Eder Hugo Espínola, Oscar Giménez; Carlos Benítez, Alejandro Benítez, Marcelo Infrán, Claudio Coronel; Andrés Molina y Freddy Marquínez. DT: Héctor Chaparro

Independiente Fontana (4): Favio Vellido; Carlos Rolando Arancibia, Daniel Iván Amaral, Cristián Ariel Jara Lunghi, Marcelo Javier Cisneros; Enrique Carlos Martínez, Santiago Pérez, Franco Amaral, Mario Antonio Romero; Brian Damián Navarro y Jorge Ezequiel Cardozo.

Goles: 39' Mario Romero -p- (IND), 41' Carlos Arancibia (IND), 44' Mario Romero (IND), 51' Ramon Franco (SAN), 73' Santiago Perez (IND), 90' Claudio Coronel (SAN)

Árbitro: Fernando Brillada

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas