Regional Amateur | INDEPENDIENTE (RIO COLORADO)

Cachetazo de despedida

Independiente de Río Colorado sufrió un duro golpe en su último partido en el año al caer como local por 4 a 0 frente a Tiro Federal De Bahía Blanca. Sigue con 15 puntos.

Publicada: 16/12/2013 16:54:20

Lecturas: 978

El conjunto de Independiente de Río Colorado buscaba una victoria como local que lo acerque a los puestos principales dentro del grupo 13, sin embargo se encontró con un contundente Tiro Federal de Bahía Blanca que lo superó ampliamente por 4 a 0.

La posición de pelota desde el inicio mismo del partido fue para la visita, lo que le permitió tener la iniciativa en busca del llegar a la apertura del marcador. Fue así como antes de los 20 Emanuel Tamalet puso el 1 a 0 parcial.

Si bien ambos contaron durantes los minutos restantes con las ocasiones de gol, la definición, no les jugó a su favor y el resultado establecido con anterioridad fue con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de Bahía Blanca dio el cachetazo en tan solo unos pocos minutos ya que Emanuel Martínez Miños primero y Diego Sosa después pusieron la diferencia en tres goles.

Independiente nuca tuvo reacción, y ya sobre el cierre del partido, nuevamente Martínez Miños completó la goleada para el 4 a 0 con el cual Tiro Federal se llevó los tres puntos a Bahía Blanca.

Con este duro golpe recibido como local, el conjunto de Río Colorado quedó con 15 unidades en la tabla de posiciones dentro de la Zona 13, esperando el próximo año mejorar lo de esta temporada para meterse en los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas